Ya merito!

martes, 21 de diciembre de 2010

¿Ya se cansaron del invierno?...porque empieza hoy!

Así es el día de hoy a las 5:30 pm hora del centro de México entra oficialmente el invierno. Y por las nevadas que ha sufrido Europa sobre todo ultimamente pareciera que ya llevamos varias semanas de pleno invierno, pero no, apenas empieza hoy. ¿como la ven? Aquí en la ciudad de México no tenemos nieve, pero si mucho frío. Los canadienses a lo mejor se reirán de mi, porque con -2 grados ya siento que está haciendo un frío helado de los mil diablos. Y es que aquí no estamos preparados para tales temperaturas. El edificio donde vivo no tiene doble puerta para entrar, las ventanas de mi habitación no están diseñadas para aislar el frío de afuera, ni tampoco tenemos calefacción como la mayoría de las casas en Canadá. Es por eso que habiendo vivido un invierno en Montréal y uno en el DF puedo decir que a mi donde más me da frío es en el DF y punto.

Y siguiendo con el tema del invierno, me llegó hace poco esta publicidad de una agencia de viajes en Montréal. A poco no les da ternura...

1 comentario:

  1. como haces ese tipo de cosas? es para matarte! jajajajajajjajajajaajajajajaja gracias que bella! jajajaja

    ResponderEliminar