Ya merito!

jueves, 30 de diciembre de 2010

2011 el año para emigrar

Este año sin duda ha sido el año de la espera y de la paciencia con los trámites, un año de investigación bloggera y de llenarme de mucha información sobre lo que está por venir. Ahora quiero dejar plasmado aquí mi firme deseo de que el 2011 que está por comenzar sea el que defina una nueva vida para mi en Canadá. Para como van las cosas lo más probable es que para el verano emprenda el vuelo hacia tierras quebecas. Un boleto de ida solamente, una maleta llena de esperanza, proyectos, sueños, ideas y muchas ganas de salir adelante. El año nuevo es una fecha que nos ayuda a tomar un momento para recapacitar sobre el rumbo que lleva nuestra vida. Es detenernos un instante, salirnos de la cotidianidad y evaluar lo que hemos hecho y lo que queremos hacer. A mi me gusta siempre vivir en el presente, dicen que realmente es lo único que tenemos y es cierto. Pero en este día en especial me olvido un poco de eso y me gusta visualizar lo que quiero lograr en el año que comienza. Y en este caso el 2011 quizá sea uno de los años más importantes en mi vida...solo Dios lo sabe. En fin, les deseo que todos sus sueños se cumplan en el nuevo año. Tómense un tiempo para pensar qué es lo que quieren lograr y propónganselo. Todo es imposible hasta que alguien demuestra lo contrario. Les deseo que siempre tengan mucha salud y sobre todo que siempre estén rodeados de amor. Levanten su copa ...salud!

2 comentarios:

  1. Yo también como tú, estoy convencido que este año es el año de emigrar,con toda la familia claro, espero que a todo mundo se le cumplan todos sus deseos y nunca perder la esperanza de poder vivir en Canada....Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. Amieeee asi sera amen!!!, ya veras!! "The best is yet to come", sera un año excelente con el favor de Dios!!, un abrazo

    ResponderEliminar