Ya merito!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El otoño canadiense


En el centro de la bandera de este país hay una hoja roja. Es sin duda el símbolo que identifica a los canadienses en todo el mundo. El otoño, especialmente aquí, es una época en la que la naturaleza despliega un espectáculo lleno de colores con el cual me he maravillado desde que inició hace algunas semanas ya.


Hace unos días fuimos a Mont Tremblant, uno de los resorts de ski más importantes de norteamérica. En otoño no hay nieve todavía, pero los paisajes son espectaculares y bien valió la pena visitarlo. La forma en que está diseñado me recordó mucho a un parque de diversiones. Hay tiendas, restaurantes, hoteles, y todo conectado por teleféricos (o góndolas les dicen también).



Y como las imágenes dicen más que mil palabras, aquí les dejo unas cuantas más.
¡Que las disfruten!











5 comentarios:

  1. Que bonitas fotos Jime!! :)
    Mont-Tremblant se ve muy bonito y pintoresco :). Disfruta mucho la temporada (el fresco, aun) y te tomas unas a nuestra salud! :)

    Saludos a todos por allá!

    Cris y Martin

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos , ustedes ya vi que van bien avanzados con su proceso, qué emoción! para mí que la visa les va a llegar de regalo de navidad. Si no es que antes. Un abrazo hasta Mty !!

    ResponderEliminar
  3. wow que imágenes! gracias por compartirlas, no veo la hora de poder disfrutar de esa vista...
    Felicitaciones por tu blog, me he sentido identificada con varias de las cosas que has escrito.
    Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  4. Hola, encontre tu blog gracias al blog de inmigrantes canada. Veo que practicamente llevas el mismo tiempo que yo viviendo en Canada. Yo llegue en Mayo de este año, la diferencia es que yo vivo en Saskatoon.
    Como te va¿
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Espero que me pidan el pasaporte pronto para asi poder fantasear con mas seguridad sobre imagenes de otoño como las que muestras...

    ResponderEliminar