Ya merito!

viernes, 3 de junio de 2011

Viaje ligero

Dice Paulo Coelho que es mejor gastar el dinero en cosas que después uno no tendrá que cargar, como un buen concierto u obra de teatro, comidas, paseos, etc. Mi plan es llevar un par de maletas y ya, solo llevo mi mejor ropa, algunas cosas indispensables, de esas que llevan valor sentimental para decorar lo que será mi nuevo hogar y listo. No tiene caso cargar de más, después de todo es un nuevo comienzo, y ya encontraré allá todas las cosas que irán construyendo esta nueva aventura. Al ir vaciando mi clóset me doy cuenta de cuánta cosa guarda uno, es impresionante! Y me pregunto de qué sirve en verdad tener tantos recuerdos empolvados y arrumbados? En la era digital que vivimos podemos accesar casi cualquier cosa sin necesidad de pagar sobre equipaje. El desapegarse de las cosas es también un proceso que va ligado al proceso migratorio. Creo que el hecho de lograr empacar ligero también ayudará en la integración ya que se contará con suficiente espacio libre al llegar, para recibir las cosas nuevas. 


7 comentarios:

  1. Jime ya te vas que emocion!!! muy buen viaje y feliz comienzo de esta nueva vida,, respecto a lo que escribes te entiendo perfecto, nosotros tmb hemos sacado muchas cosas y otras ya las hemos vendido, en efecto no tiene caso llevar mas que lo mas importante pero aun asi de ropa y en el caso de Vic de trajes, consideramos llevar 2 maletas cada uno, por eso te preguntaba si ya habias checado con Aeromexico lo del equipaje adicional y costos?? avisame please, me interesa para tomar la decision, ya que de no sere mucho tomare tmb esta opcion, cuidate y como dice Juan nos vemos en la otra vida..=)

    ResponderEliminar
  2. Pues depende de la tarifa que compren, en la mia me permiten una maleta de 23 kg (15 usd por cada kg extra), la segunda maleta cobran 40 USD y la tercera 140 usd. Pero lo mejor es hablar a la aerolìnea y preguntar con su clave de reservación que condiciones les aplican. Nos vemos en la otra vida sii!!!

    ResponderEliminar
  3. Jimena:

    Toda la suerte y energia para esta nueva etapa de tu vida!!.
    Nosotros tambien ya empezamos a deshacernos de cosas y las estamos vendiendo en ventas de garages cada sabado, como tú tambien somos practicos, solo queremos llevar 1 maleta por cada uno 1 maleta con papeles y alguno que otro recuerdo importante y ya!
    Muchisisma suerte!!!!, estamos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola Jimena!

    La mejor de las suertes en tu landing!! Que emocion y nervios debes de tener =D
    Mucha mucha suerte y tu tranquila que verás que todo saldrá bien!
    =D
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Jime y mucho éxito en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un excelente viaje y mucha suerte y buena vibra para tu nueva vida.

    Syl

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES MUCHA SUERTE K TODO TE VALLA BONITO EN TU NUEVA ETAPA YO ESTOY EN EL INICIO DEL TRAYECTO K TU HAS ECHO K DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar